Talmacsi, operado con éxito
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Talmacsi, operado con éxito

Publicado

el

El pupilo de Jorge Martínez ‘Aspar’ fue intervenido en el Indiana Orthopedic Hospital por el doctor Tim Dicke. La fractura que en su muñeca izquierda fue limpia y no incidió con otra que se produjo en la temporada 2003, por lo que su recuperación será mucho más rápida. A pesar de esta lesión, Talmacsi pudo participar en la carrera de Indianápolis gracias al tratamiento y las infiltraciones para paliar el dolor que le practicaron los servicios de la Clínica Móvil del circuito americano.

Tras una exploración y valoración de la fractura al concluir la prueba, los médicos decidieron operar de urgencia al piloto magiar el lunes por la mañana. La intervención quirúrgica duró alrededor de cincuenta minutos y para poder llevarla a cabo, los médicos tuvieron que utilizar anestesia total. La unión de las dos partes en que se fracturó el escafoides de Talmacsi se realizó mediante un tornillo de titanio de 27 mm de diámetro y 4,5 mm de longitud.

Una vez concluida la operación, los facultativos colocaron una férula de yeso semi-rígido al piloto del Bancaja Aspar Team, que deberá llevar como máximo una semana. Después, el pupilo de Aspar procederá a la rehabilitación de la muñeca mediante natación y ejercicios específicos de gimnasia. Su evolución está siendo favorable por lo que es probable que consiga llegar en buenas condiciones a la próxima carrera del Mundial, el Gran Premio de Japón que se celebrará los días 26, 27 y 28 de septiembre.

NOTICIAS RELACIONADAS
Stoner tiene que operarse

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos