Connect with us
Publicidad

Enduro y Raids

Taddy Blazusiak vuelve al SuperEnduro

Publicado

el

Inesperada pero brutal noticia para los amantes del off-road, en especial del superenduro, que podrán ver de nuevo al imparable Taddy Blazusiak. Después de retirarse abruptamente al finalizar la temporada 2016, volverá al Campeonato del Mundo de SuperEnduro 2018 de la mano del equipo Red Bull KTM Factory Team, sobre una KTM 350 EXC-F.

El piloto polaco comenzó en el mundo del trial, donde no logró un papel destacado. Sin embargo, en las pistas de SuperEnduro se convirtió en una auténtica fiera. Con seis títulos mundiales de la categoría a sus espaldas, su vuelta solo puede significar una cosa: vuelve para darlo todo, para volver a ser el mejor y, afortunadamente para nosotros, para volvernos a hacernos vibrar con él en pista.

En 2016, y después de 10 años compitiendo al máximo nivel, Blazusiak se retiró agotado, sin ganas ya no solo de seguir compitiendo, sino también de montar en moto. Por suerte, esa desgana le duró poco y pronto volvió a subirse en una moto para disfrutar.

Por si fuera poco, este año el campeonato cuenta con cita más, por lo que tendremos una oportunidad extra de verle en acción. Además, el propio piloto reconoce que está muy motivado y que vuelve con sed de victorias, por lo que seguro que será una temporada emocionante. 

Para no perderos ningún detalle, prestad atención al calendario del Campeonato del Mundo de SuperEnduro 2018. ¡Y ojo! Porque apenas faltan 4 días para que se celebre la primera cita, que será el próximo 9 de diciembre en Cracovia, Polonia, su hogar. ¡Bienvenido de nuevo Taddy Blazusiak! Tenerte de vuelta es una gran noticia.

Calendario Campeonato del Mundo de SuperEnduro 2018 

9 de diciembre 2017 Cracovia, Polonia

6 de enero 2018 Riesa, Alemania

17 de febrero 2018 Málaga, España

3 de marzo 2018 Bilbao, España

31 de marzo 2018 Lidköping, Suecia
 

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos