Taddy Blazusiak retrasa su vuelta a la competición por culpa del virus de Epstein Barr
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Taddy Blazusiak retrasa su vuelta a la competición por culpa del virus de Epstein Barr

Publicado

el

Taddy Blazusiak no volverá a competir en pruebas oficiales hasta el próximo mes de diciembre, cuando de inicio una de sus competiciones favoritas, el SuperEnduro, donde es el actual defensor del título. La razón es que el piloto polaco ha sido diagnosticado hace unos días con el virus de Epstein Barr, una enfermedad caracterizada por fiebre, garganta irritada, glándulas linfáticas inflamadas y sobre todo por una fatiga extrema.

El polaco, de esta forma, ahora se concentrará en la recuperación del virus y en trabajar para estar en forma para el inicio de la temporada 2015 – 2016 del FIM SuperEnduro que tendrá lugar en Lodz, Polonia, el 5 de diciembre.

Blazusiak, al parecer, comenzó a sentirse mal en el tramo final de la serie del SuperEnduro de la temporada pasada y atribuyó su fatiga a su complicada y completa agenda de pruebas.

Taddy Blazusiak ha explicado, para tranquilidad de sus seguidores, que “gracias a Dios me estoy empezando a sentir mejor, pero no tiene sentido apresurar las cosas ahora. Quiero dar las gracias al Dr. Klemens Trieb y su equipo por ayudarme. Con mis patrocinadores hemos decidido que voy a volver a la competición en diciembre, justo cuando empiece la serie de SuperEnduro”.

La decisión de no competir hasta el final de año significa que Blazusiak no estará como piloto en la segunda edición del Red Bull Megawatt 111, que se celebra a inicios del mes de septiembre en Polonia. Sin embargo, sí que estará presente en el evento como un aficionado más. También se perderá los tres días del Red Bull Sea to Sky en Kemer, Turquía, del 2 al 4 de octubre.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos