PUBLICIDAD Billboard

Taddy Blazusiak, a por su sexto título mundial de Superenduro

El líder del Mundial del Superenduro 2015 Taddy Blazusiak puede coronarse un año más este mismo fin de semana en la última prueba del campeonato que se disputará en Cahors, Francia.

PUBLICIDAD Content_1

Hasta el momento, Blazusiak ha ganado todas las rondas excepto la última disputada en Brasil, donde Cody Webb rompió la racha del polaco. Sin embargo, el polaco consiguió otro podio que le valió para emprender la prueba francesa de este fin de semana en lo más alto de la clasificación general del campeonato.

Segundo en la clasificación está el británico David Knight y aunque el de KTM ha tardado en volver a su mejor nivel ha demostrado en más de una ocasión que aún tiene algún as en la manga para ponerle las cosas difíciles a Blazusiak.

También habrá que estar atentos a lo que puedan hacer Jonny Walker, el gran dominador del Hard Enduro después de vencer en el ‘Hell’s Gate’ y en ‘The Tough One’ de este mismo año, y Coddy Webb, a quien le ha costado más de lo esperado adaptarse al SuperEnduro, pero que ahora está en plena forma. De hecho, el americano estuvo a punto de arrebatarle la victoria a Taddy Blazusiak en México y logró un merecido triunfo en la última ronda de Brasil.

Por último, hay que destacar que la última prueba del Mundial contará con la presencia de cinco pilotos españoles, entre los que destacan Alfredo Gómez, Mario Román y Daniel Gibert, todos ellos situados en el TOP10 de la clasificación general provisional.

A continuación os dejamos con la clasificación del Superenduro 2015:

1- Taddy BLAZUSIAK 272

2- David KNIGHT 231

3- Cody WEBB 227

PUBLICIDAD Content_2

4- Johnny WALKER 218

5- Alfredo GOMEZ 173

6- Paul BOLTON 126

7- Mario ROMAN 121

8- Daniel GIBERT 110

9- Daniel MCCANNEY 102

10- Kyle REDMOND 94

Deja un comentario