SYM Symphony ST: premium a precio de low cost
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

SYM Symphony ST: premium a precio de low cost

Publicado

el

La gama Symphony de SYM es la más exitosa de la firma taiwanesa en nuestro país, donde se han ganado el renombre gracias a su practicidad, simplicidad mecánica, fiabilidad y bajo coste de compra y mentenimiento. Ahora llega la versión ST para complementar la gama por arriba, con un buen número de detalles correspondientes a modelos de gama alta, pero manteniendo un precio mucho más que competitivo frente a la competencia.

Dispone de una plataforma plana y de un puesto de conducción amplio, lo que, junto a un cofre de capacidad para un casco integral de tamaño grande, le proporciona una practicidad enorme. Sus ruedas de 16″ de diámetro y sus generosos frenos de disco (260 y 240 mm de diámetro delante y detrás, respectivamente) aportan la estabilidad y la seguridad necesarias. Por su parte, el motor es nuevo, un propulsor refrigerado por aire forzado con 124,6 c.c. que alcanza 7,6 kW (10 CV) a 8.500 rpm, con un ajustadísimo consumo anunciado por el fabricante de 2,6 l/100 km. En él prima la finura, las bajas emisiones y el máximo aprovechamiento posible del combustible.

A destacar que incorpora luces diurnas por LED, instrumentación analógica/digital con pantalla que permite convertir la esfera del velocímetro en cuentarrevoluciones, y viceversa, o una guantera con cerradura y toma de corriente USB para recargar gadgets electrónicos. también cuenta con interruptor de seguridad en el caballete lateral o desconectador de corriente oculto en el cofre, un detalle común a todos los scooters SYM. El acompañante dispondrá de unas amplias estriberas escamoteables, así como de una amplia parrilla antideslizante con grandes asideros integrados.

El SYM Symphony ST 125 está ya a la venta en tres colores (blanco, bronce o negro) en los concesionarios SYM, a un precio de 2.199 euros que incluye, a modo de promoción, la extensión de la garantía hasta los cinco años posteriores a la fecha de compra. En unos días podremos probarlos por primera vez y os podremos contar qué tal va.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos