Sym Symphony ST 125, novedad para Milán
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Sym Symphony ST 125, novedad para Milán

Publicado

el

El nuevo Sym Symphony ST no será el sustituido de ninguna de las versiones existentes actualmente en el catálogo de la firma, así que compartirá espacio con los actuales Symphony S, LX, SR Top y SR Sport.

El nuevo ST estará presente en el EICMA de Milán durante la celebración de la 72ª Edición del Salón de Milán, siendo, por lo que parece, la única novedad que Sym presente allí.

Se trata de un Symphony de aspecto muy aparente, con una carrocería elegante y unos acabados que, a la vista de lo que podemos ver en las pocas fotos facilitadas por el momento por Sym, no tienen nada que envidiar a cualquier scooter de gama media-alta.

Destaca del Symphony ST la estructuración de sus elementos, ya que la disposición de los mismos están más o menos en la misma ubicación que en la versión S; se podría entender que el nuevo Symphony ST es una versión mejor trabajada y actualizada del primigenio de la familia. Se mantiene así el faro situado en el manillar y los intermitentes, de considerable tamaño, en los flancos del escudo frontal, donde, por cierto, incorpora un par de winker bumpers que servirán para minimizar los daños en caso de caída.

El motor, que es el mismo que monta su compañero de marca, el Sym Fiddle 125 III, también ha experimentado algún cambio de cara a optimizar su rendimiento y convertirlo en más respetuoso con el medioambiente y menos rumoroso; ahora rinde 10 CV de potencia a 8.500 rpm.

En cuanto a la parte ciclo, está cuenta con nuevas llantas de aleación, de cinco radios dobles en V, y un disco de freno el tren delantero considerablemente más grande, creciendo de los 226 mm a los 260 mm.

Además de esta versión de 125 c.c., en Milán también podremos ver un Sym Symphony ST 50 y un 200 c.c.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos