SYM presentará el prototipo FNX en Milán
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

SYM presentará el prototipo FNX en Milán

Publicado

el

En el estand de la firma taiwanesa en el Salón de Mián se podrá ver, entre otras noedades, este prototipo. Su nombre provisional es FNX, está diseñado en Europa y combina una estética sofisticada acorde con los gustos del público europeo con ciertos elementos de la cultura oriental.

Además del diseño, con el FNX Sym también muestra dos nuevas tecnologías destinadas a hacer más cómoda la conducción y a optimizar el funcionamiento del motor. Se trata, por un lado, de la tecnología ZRSG (Zero-Resistance Starter & Generator system), que consiste en eliminar el peso del alternador del cigüeñal alimentándolo y haciéndolo que gire de manera eléctrica. Esta acción es realmente notable durante las arrancadas, puesto que si el cigüeñal no se lastra con el peso del alternador le resultará más fácil de subir de vueltas; mejores prestaciones desde parado y menos consumo en conducción urbana.

El segundo sistema que aporta el FNX se denomina ALEH (Anti-Lift Engine Hanger system) y tiene como misión mantener el scooter estable durante las aceleraciones y las frenadas. Es decir, sin que la parte trasera del scooter suba o baje cuando aceleremos o frenemos.

Poco más ha trascendido sobre el FNX. Sabemos que montará llantas de 12-13 pulgadas, plataforma plana, equipo de iluminación full led, dos cómodas plazas (pasajero con estriberas, guantera abierta, deposito en el contraescudo…

Por lo demás, la firma taiwanesa no ha hecho públicos más detalles técnicos, así que habrá que esperar para conocer más sobre este prototipo

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos