SYM Jet 14 125 LC Euro5: mejor equipado y más potente
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

SYM Jet 14 125 LC Euro5: mejor equipado y más potente

Publicado

el

SYM JET 14 125 EURO5

SYM es el fabricante de scooters con la oferta más amplia en nuestro mercado, así que en este inicio de 2021, cuando entra en vigor la Euro5, están teniendo trabajo extra actualizando motores para adaptarse a la exigencias de emisiones. Ahora le ha tocado el turno al SYM Jet 14 125 LC, un modelo pensado para ser muy funcional en el día a día y que para esta temporada, además de más respetuoso con el medioambiente, llega con mejoras en equipamiento y estética.

Lo primero que llama la atención es el nuevo equipo óptico delantero, donde se mantiene el doble faro pero en este caso con tecnología LED, una de las novedades de esta versión. Además del aporte positivo que supone de por sí disponer de faros LED, el nuevo equipo le proporciona una imagen más moderna y actual al conjunto frontal.

También cambia el cuadro de instrumentos, que pasa a ser totalmente digital, con una presentación muy elegante. Lo cierto es que gana mucha presencia con este aporte.

SYM JET 14 125 EURO5

Más potencia

El motor del Jet 14 ya disponía de una arquitectura solvente -monocilíndrico SOHC con refrigeración líquida-, a la que se le añade ahora una culata con 4 válvulas en lugar de 2. Con esta modificación se ha buscado la eficiencia a la hora de eliminar los gases contaminantes que salen del escape, pero es que además ha permitido mejorar las cifras de potencia y par motor. Con 12,6 CV (antes 11,3 CV) y 11,5 Nm (antes 10,7 Nm), esta versión 2021 se muestra más capaz a la hora de moverse a dúo o, simplemente, hacer algo de extrarradio. También las aceleraciones desde parado deberían ser más sólidas.

En cuanto a la parte ciclo, no ha sido necesario modificar ningún elemento, así que sigue contando con doble amortiguador trasero con regulación de precarga, en el apartado de suspensiones, y con un disco delantero de 260 mm y de 220 mm el trasero, en lo que se refiere a la frenada, con sistema CBS. Por supuesto, las llantas siguen siendo de 14 pulgadas, signo de identidad de este modelo.

SYM JET 14 125 EURO5

Un buen equipamiento

A parte del nuevo equipo óptico delantero con tecnología LED y de la incorporación de la pantalla digital en el tablier, el Jet 14 cuenta ahora con una toma USB 2.0 que nos permitirá cargar dispositivos mientras conducimos. Además, completando la capacidad de carga que brinda el cofre que se esconde bajo el asiento, y en el que podremos dejar un casco integral, el Jet 14 dispone también de plataforma plana, un bien muy preciado por los usuarios más urbanitas. Con ayuda del gancho portabolsas situado en el contraescudo este será un espacio propicio para el transporte de bolsas o mochilas. También la guantera, situada también en el contraescudo, resultará muy útil para el día a día.

El nuevo SYM Jet 14 estará disponible en negro mate, blanco, azul y rojo, a un precio de 2.899 euros. Además, en el precio se incluye el seguro del primer año y, como en todos los modelos SYM de más de 50 c.c., la garantía de serie es de 5 años.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos