PUBLICIDAD Billboard

Sym HD 2 125 CBS: Invirtiendo en seguridad

Tomando como base el modelo HD 2, Sym lanza su nuevo scooter con el ansiado CBS, el sistema combinado de frenada. Además de proporcionar al conductor una frenada equilibrada, el CBS facilita la detención del scooter: cuando actuamos sobre el freno trasero, el sistema transfiere parte de la potencia de frenada a la rueda delantera, logrando por tanto una retención más eficaz. Algo a lo que la marca añade que «según los test realizados, los scooters que incorporan sistemas de frenada combinada, pueden llegar a reducir la distancia de frenado en un 50%«. 

El HD 2 destaca por su amplitud general, empezando por su frontal con doble faro “multiconvex” y continuando por sus formas “musculosas” y unas líneas de la carrocería más prolongadas de lo habitual. En cuanto al confort, es un modelo perfecto para el pasajero, puesto que según indica la firma asiática, «es uno de los modelos de SYM mejor concebidos para conducirlo a dúo«. Su extremo delantero se ha diseñado con una forma más estrecha, que combinado con la parte central de la carrocería, más redondeada, facilita el apoyo con los pies en el suelo. En cuanto al «cofre» de debajo del asiento, tiene capacidad para un casco integral y también dispone de una guantera con llave

En cuanto a las especificaciones mecánicas, su ciclo es de cuatro tiempos y el motor deriva de los modelos GTS Evo y Joymax. Refrigerado por líquido y con culata de cuatro válvulas, su cilindro de aluminio recibe un tratamiento interior cerámico que le permite mantener una menor temperatura de funcionamiento, beneficiando la precisión y la longevidad del propulsor. En cuanto a suspensiones y frenos, mantiene la horquilla telescópica de eje centrado delante, y doble amortiguador regulable, con muelles de paso variable detrás, del HD evo. Además del nuevo sistema de frenada integral, el SYM HD 2 125 CBS dispone de frenos de disco en ambos ejes.

PUBLICIDAD Content_1

El SYM HD 2 125 CBS se beneficia de una promoción de lanzamiento, con vigencia limitada, de 2.699 euros, que supone un descuento de 500 euros con respecto a su precio de tarifa. Los colores disponibles, según afirman, son blanco, negro y gris oscuro metalizado.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario