SYM Fiddle 2021: Disponibilidad, precio y novedades de las versiones
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Nuevos SYM Fiddle 2021: Más bonitos, limpios y prácticos

Publicado

el

SYM Fiddle 2021 disponibilidad y precio

Ya habíamos conocido los nuevos Maxsym 400 y Symphony 50 y 125 c.c., y ahora ha llegado el momento de conocer los nuevos SYM Fiddle 2021, tanto la versión 125 c.c. como el ciclomotor.

El scooter de aire clásico no se ha limitado a superar la obligada adaptación Euro5 sino que la firma ha optado por una renovación completa.

A nivel de estética, sin perder su personalidad retro el conjunto se ha suavizado ganando un toque más refinado y moderno con cambios en el escudo, intermitentes integrados, también han actualizado el diseño de intermitentes y luz de freno trasera y cuenta con tecnología LED en el faro delantero, indiscutiblemente redondo.

SYM-Fiddle-125-2021 (6)

El nuevo SYM Fiddle 2021 también goza de una nuevo asiento al que le han mejorado la ergonomía y que ahora está disponible en rojo o negro con pespuntes en contraste.

Más bonito y también más práctico

Con la obligada actualización SYM también ha aprovechado para mejorar algunos aspectos funcionales del scooter, que cuenta de serie los varios elementos que ayudan a hacer el día a día más cómodo y práctico:

Ha aumentado la capacidad del cofre bajo el asiento, que permite guardar un casco integral.

Cuenta con gancho escamoteable tras el escudo para sujetar bolsas o mochilas.

Tiene una toma de carga USB QC 2.0.

La instrumentación analógico-digital muestra los siguientes datos: velocímetro, cuentakilómetros total y parcial, reloj, nivel de gasolina, testigos luminosos para intermitentes y luz de carretera y aviso de fallo en el sistema de inyección y de cambio de aceite.

El tapón de llenado del combustible está detrás del escudo delantero y no bajo el asiento, lo que sin duda es más práctico -y seguro ante posibles derrames- a la hora de repostar.

SYM-Fiddle-125-2021 (4)

Tampoco le faltan otros elementos característicos del modelo como el baúl trasero a juego con el color de la carrocería, las estriberas escamoteables y el suelo plano.

Renovado también por dentro

Como ya sabemos, uno de los motivos que ha propiciado tantas novedades este 2021 ha sido la obligación de adaptarse a la Euro5. Por eso, además de los cambios estéticos y funcionales que hemos comentado, el SYM Fiddle también debía pasar por una renovación interior.

En este aspecto las dos versiones del SYM Fiddle 2021 (125 c.c. y 50 c.c.) montan un motor monocilíndrico de 4 tiempos SOHC de 2 válvulas que, obviamente, cumple con la Euro 5.

El nuevo SYM Fiddle 125 ha visto incrementada su potencia de 10 a 11,4 CV a 8.500 rpm y el par máximo de 9,3 a 10,3 Nm a 6.500 rpm.

También se ha mejorado la frenada, con un disco delantero de 226 mm y otro disco trasero de 220 mm que disponen de frenada combinada CBS, y se ha revisado el doble amortiguador trasero.

El motor del nuevo SYM Fiddle 50 cc desarrolla 3 CV a 8.000 rpm. En este caso, la principal novedad es que estrena sistema de inyección de combustible. En este caso, la frenada recae en un disco delantero de 226 mm y un tambor de 110 mm atrás.

Disponibilidad y precio del nuevo SYM Fiddle 2021

SYM-Fiddle-125-2021 (7)

Como ya hemos dicho, el nuevo Fiddle está disponible en versión 125 c.c. y 50 c.c., a un precio de 2.699 y 2.299 euros respectivamente.

Para los amantes del color, estarán disponibles en una gama de 4 colores diferentes:

Blanco (con asiento rojo en la versión 125 c.c. y negro en la versión 50 c.c.).

Gris claro con asiento en negro.

Azul brillante con asiento en negro.

Negro mate con asiento en negro.

Por último, el SYM Fiddle 125 disfrutará de 5 años de garantía, así como la versión 50 c.c. (y toda la gama de ciclomotores de la marca).

Si deseáis conocer más sobre los nuevos SYM Fiddle 2021, podéis completar la información en la web de la marca.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos