Sykes apoya a Lascorz ¿Os animáis vosotros también?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Sykes apoya a Lascorz ¿Os animáis vosotros también?

Publicado

el

Cuando quedan aún unos cuantos días para que finalice la subasta, en Ebay ya se ha alcanzado más de 50 pujas, que sitúan por ahora el precio de este precioso casco en casi 9.500 euros. La iniciativa puesta en marcha por Tom en persona está resultando ser todo un éxito, cuando aún queda mucho por delante. Recordemos que con este mismo casco y su ZX-10R consiguió la Superpole, un tercer puesto y una victoria en Magny-Cours, las dos últimas carreras del Mundial 2012, lo que le dejó rozando el título de Campeón del Mundo de SBK, al finalizar a tan solo medio punto de Max Biaggi y su RSV4.

El dinero conseguido se entregará íntegramente a Joan para que pueda continuar con su proceso de rehabilitación. Sykes ha prometido que entregará en persona el casco al ganador de la subasta si éste es residente en UK, y a tener algún detalle especial extra con el afortunado que se guarda por ahora a modo de sorpresa. Los propios Joan y Tom firmarán el casco si el ganador lo requiere.

Tom ha quedado segundo en el campeonato, pero detalles como este solo los pueden llevar a cabo alguien que se proclame automáticamente Campeón del Mundo en Humanidad. ¡Un diez para Sykes!

A quienes formamos la familia de Solo Moto nos enorgullece que el casco sea una réplica fiel del logotipo de los adhesivos de apoyo a Jumbo, como los que repartimos entre nuestros lectores hace unos meses, con el Solo Moto Actual número 1882. Sabemos que todos vosotros querríais apoyar a la causa, pero tomar parte en una subasta por valor del dinero que Lascorz merece que se recaude es imposible para la mayoría.

Por eso, y dado que el mismísimo Joan nos ha comentado que ha sentido el apoyo de todos los usuarios que han llevado el logotipo a la vista por nuestras carreteras y circuitos, os queremos proponer algo. A quienes lo luzcáis, os pedimos que nos mandéis una foto en la que aparezca el adhesivo con el 17 en vuestros cascos, la moto, las maletas, o el coche. Las publicaremos todas, de modo que Joan vea que todos los usuarios y lectores estamos con él.

¿Os animáis? Mandad vuestras fotos a correo@solomoto.es, y las iréis viendo en una galería muy especial. ¡Todos con Jumbo!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos