SX: Europa se lleva el duelo de motos eléctricas
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

SX: Europa se lleva el duelo de motos eléctricas

Publicado

el

La carrera, celebrada en Las Vegas el 1 de mayo, partía con las Zero X como favoritas, pero los problemas mecánicos de su piloto estrella, Ryan Dudek, permitieron a las teóricamente menos potentes Quantya alzarse con la primera y la segunda posición.

El vencedor de la prueba fue Brian Roth, por delante de su compañero de equipo David Lodermeier y de Alexander Smith, que pilotaba una Zero X.

Una de las dudas de esta carrera era la de ver la respuesta del público ante una carrera de motos silenciosas. Lo mismo preocupaba al organizador del evento, que optó por hacer sonar música Nü Metal para acompañar la carrera.

Según las crónicas que nos llegan desde Estados Unidos, al público pareció no gustarle demasiado la idea, ya que parecían más motivados los espectadores que se encontraban cerca de la pista y que podían oír el sonido de las suspensiones haciendo tope.

Perdonad que insista, pero quizás sería una buena idea meter micrófonos dentro de los cascos para poder escuchar las exclamaciones de los pilotos al romper la moto, al caer mal de un salto o al adelantar a un rival en la última curva para hacerse con la victoria.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos