fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

SWM Varez 125 ABS. Más seguridad, mismo atractivo

La nueva versión de esta naked italiana incorpora para 2023 un sistema ABS en su frenada. Nace así la nueva SWM Varez 125 ABS que sustituye el anterior y sencillo sistema CBS por un antibloqueo más sofisticado.

Por lo demás todo permanece igual que en el modelo precedente, de modo que el espíritu deportivo de esta pequeña 125 se mantiene inalterado.

Gracias a su potente y brillante mecánica monocilíndrica “Bialbero” de 15 CV a 10.500 rpm de potencia y 11 Nm de par a 8.000 rpm, encajada en un cuerpo sobredimensionado, nos encontramos con una naked apta para todas las tallas – asiento a 820 mm. del suelo – y una parte ciclo más que solvente.

Su bastidor multitubular de acero pintado en rojo a la vista sigue montando una horquilla invertida con barras de 41 mm con ajuste de la compresión y un monoamortiguador con ajuste de precarga y bieletas progresivas que fija a un basculante en fundición de aluminio.

Las llantas son de aleación ligera y 17 pulgadas, equipadas con neumáticos Michelin Pilot Street en medidas 110/70 y 140/70 y mientras el equipo de frenos mantiene un disco delantero de 300 mm con pinzas flotante además de un trasero de 220 mm la gran novedad llega con el estreno de un modulador ABS de dos canales independientes.

No falta una completa iluminación led tanto para el faro como para el piloto trasero, una pantalla LCD con toda la información necesaria o un generoso depósito de combustible con una capacidad para 13,5 litros. 

La nueva SWM Varez 125 ABS ya está disponible en todos los concesionarios a un precio de lanzamiento de 3.147 euros. Además, puedes escoger entre la versión en color blanco o la negra, ambas combinadas con el rojo de su bastidor multitubular.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1