SW-Motech: todo el equipamiento para las Honda Africa Twin 1100
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motos

SW-Motech: todo el equipamiento para las Honda Africa Twin 1100

Publicado

el

SW-Motech Africa Twin 1100

La conocida firma de accesorios para moto SW-Motech ofrece toda una gama de complementos para las nuevas Honda Africa Twin 1100 y AT 1100 Adventure, desde sistemas de almacenamiento a diversos tipos de protecciones y otros accesorios.

En ambos modelos puede montarse el soporte de bolsa de depósito EVO, y también el nuevo anillo PRO, que estará disponible en junio. De esta manera, resulta posible fijar los tres modelos de bolsas de depósito: Micro, Daypack y City, de las series EVO y PRO. Así se puede transportar en un lugar fácilmente accesible objetos pequeños como la cartera, las llaves, el móvil o una botella de agua. Además, se puede retirar la bolsa de depósito con facilidad y llevársela consigo.

Para montar maletas o bolsas en la parte trasera, están disponibles los soportes laterales PRO y el portaequipajes ADVENTURE-RACK, en sus respectivas versiones para la Africa Twin y la Africa Twin Adventure Sports, con su parrilla de serie. Con estos soportes se pueden montar las maletas laterales y el top case de aluminio de la serie TRAX ADV y TRAX ION, consiguiendo, con las tres piezas, un volumen de hasta 120 litros.

Con los soportes laterales PRO, fabricados en acero, se pueden montar las bolsas SysBag, con capacidad a elegir entre 15 o 30 litros, fabricadas en nylon ballistic con protección adicional contra la intemperie.

Con el sistema ADVENTURE-RACK, fabricado en aleación de aluminio, se pueden montar las bolsas traseras impermeables Drybag, con una capacidad de 70 litros. En el soporte trasero se puede montar el top case URBAN ABS, confeccionado en plástico resistente a los impactos, en el que cabe un casco integral.

SW-Motech ofrece también una extensión de caballete lateral y un caballete central para ambos modelos. 

Para los más aventureros

SW-MOTECH ofrece un protector de motor muy resistente apto para ambos modelos, que protege el cárter y los colectores. Para proteger adicionalmente el revestimiento, el cárter y el doble embrague, están disponibles las protecciones laterales de motor negras fabricadas en acero con recubrimiento de polvo, específicas para cada modelo. 

Para aquellos que vayan a usar las Africa Twin para un uso más ‘off’, se han desarrollado elevadores de manillar, con una elevación -a elegir- de 20 mm o de 30 mm, en versión plateada o negra. Si se quiere variar aun más la posición de conducción se puede recurrir a los kits de reposapiés ION y EVO, que permiten ajustar la altura de los reposapiés según lo necesite cada conductor, ya sea hacia abajo, hacia adelante, hacia atrás o en cuanto a inclinación. 

 Dentro de la gama EVO existen también los kits de luces antiniebla y de carretera, con un desarrollo específico para el modelo, al igual que los protectores de manos BBSTORM y KOBRA.

Todos los accesorios de SW-MOTECH para las nuevas Africa Twin estarán disponibles en el mercado desde mediados de marzo. En febrero podrán adquirirse los sistemas de equipaje con soportes laterales PRO y ADVENTURE-RACK.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos