Suzuki y Ruralka lanzan el proyecto V-Strom On Road
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Suzuki y Ruralka lanzan el proyecto V-Strom On Road

Publicado

el

Suzuki lanza V-Strom On Road, un proyecto que combina la pasión por los viajes compartida por la trail de la marca japonesa y por Ruralka, empresa de hoteles rurales con encanto. En este, todos los propietarios de la nueva V-Strom 1000 ABS 2014, en cualquiera de sus versiones, tendrán acceso a una serie de ventajas y sorteos para disfrutar de sus rutas con la maxitrail de Suzuki. Además, todos los amantes del mundo de la moto podrán acceder a contenido de interés para planificar sus próximas rutas.

V-Strom on Road se trata de una idea que surge por y para todos quienes adquieran la nueva V-Strom 1000 ABS 2014. Todos ellos recibirán un pack de bienvenida de Suzuki en el que se incluye la tarjeta que les acreditará como miembros del Club V-Strom y un pen drive en forma de llave con todas las características de la moto e información sobre rutas. Insertando el código de la tarjeta en la sección Club V-Strom de la página web www.vstromonroad.com, tendrán acceso a una serie de ventajas en exclusiva.

Como miembros del club, podrán participar en un sorteo para disfrutar de las Road Leaders, exclusivas rutas diseñadas por Suzuki y Ruralka: Los caminos del Cid, Asturias, Catalunya y Granada. Para cada una de ellas se sortearán seis viajes dobles (piloto y acompañante) entre los socios que se inscriban, quienes de ser los afortunados viajarán en su V-Strom con todos los gastos pagados. Las rutas estarán guiadas y dirigidas por Alicia Sornosa, aventurera y viajera que se ha convertido en la primera española en dar la vuelta al mundo en moto y que se encuentra preparando su próxima aventura, “Carreteras Míticas”. Las Road Leaders, que tendrán una duración de tres días cada una, permitirán a los pilotos experimentar las posibilidades de su nueva V-Strom al tiempo que disfrutan de la gastronomía de la zona, de la belleza de sus paisajes y de los hoteles con encanto de Ruralka.

Estas rutas convivirán con las rutas Suzuki on Road, un catálogo de rutas que Suzuki incorporará, de momento dos al mes, a la web www.vstromonroad.com y que han sido configuradas por experimentados pilotos. Además, en las rutas Suzuki on Road los miembros del Club V-Strom podrán disfrutar de una serie de ventajas, entre las que destacan las siguientes:

  • Central de Reservas Ruralka al servicio de miembros del Club V-Strom 1000: 10% descuento en los hoteles de las rutas de Suzuki on Road.
  • Parking cubierto para las motos.
  • Kit de limpieza para el casco y moto.
  • Late check out.
  • Detalle de bienvenida al llegar al hotel.
  • 5% descuento en el resto de servicios del hotel (restaurante, spa, bodegas…).
  • Descuento para grupos de 6 motos.
  • Descuentos en Seguros de Motos.
  • Descuentos en tiendas como Touratech o 2T.
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos