'Suzuki Urban Attraction', una iniciativa para impulsar las ventas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

‘Suzuki Urban Attraction’, una iniciativa para impulsar las ventas

Publicado

el

La marca de Hamamatsu lanza esta campaña que pretende promocionar y aglutinar sus tres principales modelos urbanos que se pueden pilotar con el carnet B. Estamos hablando del Suzuki Address, el Suzuki Burgman 125 y la Suzuki Van Van.

Sin duda, estos tres modelos se han convertido en referencia en las grandes ciudades de todo el mundo y Suzuki quiere con el nuevo lema demostrar el buen funcionamiento de estos así como su agilidad y comodidad a la hora de conducirlas.

Además del lema, la marca japonesa también ha abierto un blog en el que se publicarán novedades, noticias, vídeos y consejos sobre los tres modelos para que todos los fans de la marca y de sus principales modelos urbanos puedan estar al día de todo.

Desde ya, todas las acciones y campañas relacionadas con estos tres modelos irán acompañadas del nuevo lema ‘Urban Attraction’.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos