Suzuki SV650 TTBS, de Espace Moto 95: ¡Barry Sheene vive!
Connect with us
Publicidad

Noticias

Suzuki SV650 TTBS, de Espace Moto 95: ¡Barry Sheene vive!

Publicado

el

Seguramente Barry Sheene sea uno de los integrantes del reducidísimo grupo de pilotos de motos que han alcanzado la categoría de ídolos o mitos a lo largo de la historia.

El bravo piloto británico, bicampeón mundial de 500 c.c. (1976-1977) fue uno de los primeros en mantener y personalizar su número, en el caso de Barry, el 7.

Ahora, y justo cuando se ha hecho público el segundo tráiler de la película de su vida, titulada ‘Sheene’, los preparadores franceses de Espace Moto 95 han realizado un homenaje al desaparecido astro partiendo de una SV650, dotándola de un semicarenado de doble faro y de un redondeado colín monoposto, que integra un pequeño piloto trasero de leds, mientras que en los dos faros, redondos al estilo de las motos de los 70 y 80, uno de ellos está cubierto con una pieza de metacrilato amarillo, como las motos de resistencia de aquella época.

Un escape completo 2 en 1 y unos neumáticos Dunlop para lluvia completan un conjunto muy racing, un digno homenaje a Barry Sheene con esta bella Suzuki SV650 TTBS.

Os dejamos con el tráiler de ‘Sheene’

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos