Suzuki SV650 Rally, la SV se convierte en café racer
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Suzuki SV650 Rally, la SV se convierte en café racer

Publicado

el

La Suzuki SV650 Rally es un ejercicio de estilo que Suzuki Japón ha presentado en el Osaka Motor Show, sin que signifique -de momento- que se trate de una versión que vaya a pasar a la producción en serie.

La Rally no se basa en las motos que disputan carreras por el desierto, sino que rinde homenaje a los automóviles de carreras de rallys, como el popular Rally de Montecarlo. Esta versión de la Suzuki SV650 usa semimanillares bajos y un colín monoposto, con las costuras del tapizado a la vista, de estilo retro.

Delante, una pequeña cúpula acoge el faro principal, con una rejilla de protección, y dos pequeños faros auxiliares. La decoración juega con colores fríos y elegantes: gris, negro y blanco. Los retrovisores están anclados en el extremo del manillar y el escape, de corte deportivo, tiene una doble salida por el costado derecho.

El acabado es excelente y tampoco sería imposible que viésemos una versión de la Suzuki SV650 Rally en producción… aunque de momento eso sólo sea especular.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos