PUBLICIDAD

Suzuki SV650 Rally Concept, la aventurera de Oberdan Bezzi

Mientras esperamos ver en los salones de otoño la nueva versión de DR Big que Suzuki está ultimando (basada en la V-Strom 1000), el conocido diseñador Oberdan Bezzi se suma a la moda de las renacidas trail aventureras, como la KTM 790 Adventure, la Yamaha Ténéré 700, o la futura Triumph Tiger 900 XC.

Bezzi parte de la veterana SV650, de la que conserva chasis y motor, para diseñar esta trail con el concepto de las ‘mono’ desérticas de los años 80, aunque con líneas actuales.

El diseñador ha incorporado unas modernas suspensiones de off road, pero con dos poderosos dos discos delanteros, pinzas Brembo de anclaje radial, y llantas de 19” y 17”, montando neumáticos de enduro.

Para reducir peso y aumentar algunos CV, Bezzi ha sustituido el escape de la SV por un ligero Akrapovic.

Aunque es una trail muy aventurera, 50/50, no deja de ser una moto polivalente, con el asiento es biplaza y estriberas para el pasajero.

3 comentarios en «Suzuki SV650 Rally Concept, la aventurera de Oberdan Bezzi»

  1. Suzuki, despierta, es hora de producir nuevas motos, como hacían antes, siempre tenias modelos nuevos, lo único verdaderamente «NUEVO» que he visto en estos días, es una GSX 250 (mercado HINDÚ) con motor de refrigeración aire-aceite, que antes llamaban SACS y ahora lo llaman SOCS, interesante para una moto «económica» y con 26 Cv de potencia, que la hacen interesante, pero fuera de esa «novedad» no han hecho mas nada….???? Ya basta de refritos….!!!

    Responder
  2. Ojalá fuera verdad! La vstrom ya está a nivel estetico desfasadisima respecto de la competencia china y no digamos de las japonesas y europeas porque con esos 76 CV seguirían siendo más que suficientes

    Responder

Deja un comentario