PUBLICIDAD Billboard

Suzuki SV650 de Clay Moto Custom: ¡Streetfighter!

Esta espectacular Suzuki SV650 es fruto de la imaginación de Nick Graveley, alias Clay Moto, un diseñador británico graduado en la prestigiosa Universidad de Coventry en Diseño de Transporte.

Nick ha trabajado para grandes fabricantes como TVS, una de las grandes empresas asiáticas (y que fabrica motos para BMW, por ejemplo) y le encanta convertir motos populares en algo muy exclusivo.

Fue así como Graveley transformó la popularísima SV650 en una streetfighter muy atractiva y de ligerísimo aspecto. Toda la parte de la carrocería se modeló primero en arcilla para luego producirse en aluminio. Tal es así que la autonomía no llega a los 100 km, según el propio Nick, el primer día que salió a probar su moto prefirió hacer un recorrido corto: “Quería ver qué autonomía tenía con el nuevo depósito. Hice unos 75 kilómetros de ruta antes de poner la reserva, con lo que probablemente dispondría de otros 10-15 km. Digamos que unos 90 kilómetros, ¿de acuerdo? Eso es suficiente para divertirse, supongo.

PUBLICIDAD Content_1

Para el diseñador la posición de conducción era algo fundamental: “La posición de conducción es cómoda y no demasiado extrema. Las piernas están muy bien integradas, y los manillares tienen la distancia justa para permitir que sea cómoda en viajes. Estoy muy contento del tiempo que invertí en la ergonomía, se siente deportiva sin ser incómoda. Por cierto, la altura del asiento es relativamente baja, y un amigo que mide alrededor de 1,5 m de altura llega al suelo”.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario