Suzuki sí estará en el Salón de Tokio
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Suzuki sí estará en el Salón de Tokio

Publicado

el

Así es, la marca de Hamamatsu sí tomará parte en dicho salón, donde, como el resto de las marcas (a excepción de Kawasaki, que no estará en esta edición), presentará sus nuevos modelos 2010 destinados al mercado japonés y alguno para el mercado europeo, amén de prototipos sobre los que está trabajando de cara al futuro.

Suzuki de momento no ha hecho oficial cuales serán estas novedades, pero allí deberá verse motos específicas para el mercado japonés, como la naked bicilíndrica Gladius 400 o la custom Boulevard de la misma cilindrada, ambas derivadas de los exitosos modelos europeos de 650 y 800 c.c. respectivamente, que quieren repetir superventas en territorio nipón.

Estará también, claro, la GSX 1250 F completamente carenada, presentada hace tres semanas oficialmente en Francia y cuyas imágenes ya os ofrecimos en su momento.

Por lo demás, en Japón han sabido mantener cerradas a cal y canto las puertas de su departamento de desarrollo, ya que poco más se ha filtrado de lo que de nuevo, en fase de prototipo o concept bike se verá de Suzuki en esta edición del Motor Show deTokio.

Está por ver si, como en el caso de Honda y Yamaha, Suzuki hace finalmente públicas sus novedades antes de la apertura del salón de la capital nipona, o si se reservarán la puesta de largo de sus novedades y sorpresas para el día 21 de octubre, día de prensa del evento.

Sí se conocen en cambio algunos proyectos de futuro que están en marcha, como un Burgman Fuel Cell Experimental, desarrollado sobre uno de los megascooters que se construyen actualmente en la factoría española de Gijón, o las GSX R 125/250 que adelantamos en Solo Moto hará un mes, aunque desde Suzuki Motor España nos han contado que de momento este último proyecto está parado.

Siguiendo con los prototipos, será interesante ver la evolución de la Crosscage y la Biplane, dos concept bikes que la marca mostró en la edición 2007 del salón japonés.

Lo dicho, Suzuki sí estará en el Salón de Tokio y lo hará como nos tiene acostumbrados a todos, con buenas novedades y proyectos de futuro.

Seguiremos informando.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos