PUBLICIDAD

Suzuki saca pecho con sus réplicas estrella

Tienes que irte hasta Reino Unido y llevar encima unos 15.000 euros. Si lo haces, esta réplica puede ser tuya a partir de mediados de julio. ¿Os gusta la idea?

La nueva répica Tyco Suzuki posee el mismo diseño que los propios integrantes del equipo hicieron, con un silenciador Yoshimura, pantalla de doble burbuja, cubridor de sillín del pasajero y caballete. 

La mítica motocicleta de Supersport ha subido al podio en infinidad de pruebas británicas, entre las que destacan la North West y el TT de la Isla de Man. El gerente de Suzuki Paul de Lusignan afirma que «después de un gran inicio de año para el equipo y la GSX-R600, con Guy Martin ganador de la carrera de Supersport en el Watson Spring Cup y los podios en el North West 200 y la Isla de Man TT, estamos encantados de anunciar una edición limitada de estas réplicas Tyco Suzuki«. Además, el directivo ha querido darle valor al hecho de que la motocicleta que el usuario tiene a su disposición haya sido preparada por el propio equipo que compite en las carreras. 

Deja un comentario