fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Suzuki renueva su imagen con sus nuevos colores para la SV 650

La Suzuki SV 650 ha renovado su imagen con una nueva gama cromática. Estos nuevos colores no influyen en su mecánica, que mantiene vigente su innovadora parte ciclo para seguir siendo una naked de referencia. La SV 650 es una naked de media cilindrada que mantiene su polivalencia y su agilidad que la han hecho un modelo de referencia dentro de su categoría. La Suzuki lleva una ergonomía y un motor bicilíndrico en V a 90º que tiene una excelente respuesta a bajo régimen.

Actualmente la Suzuki SV 650 ha incorporado colores nuevos que se distinguen de la versión anterior. Estos nuevos colores son el Azul Metalizado Reflectante, Negro Brillante Glaseado / Gris sólido y Negro Brillante Glaseado. Estos tres combinaciones de colores se proyectan sobre el depósito. Además, en la combinación del Negro Brillante Glaseado con el Gris Sólido se combina con unas llantas en rojo. 

La Suzuki SV 650 se lanzó en 1999, y desde su lanzamiento ha ido evolucionando. Año a año se ha convertido en una naked muy fiable y equilibrada. Esta moto cuenta con unas prestaciones y un consumo que se ajustan mucho al tipo de conducción de cada piloto, desde las más económica a la más deportiva. Además, contiene diferentes sistemas y asistentes electrónicos. Uno de los sistemas que más destaca es el Low RPM Assist, que ayuda a que la entrega de par sea suave y progresiva desde muy abajo. Esto facilita una conducción relajada pero con una respuesta inmediata a bajas revoluciones. 

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «Suzuki renueva su imagen con sus nuevos colores para la SV 650»

Deja un comentario