Suzuki registra el logo Katana
Connect with us
Publicidad

Motos

Suzuki registra el logo Katana

La marca de Hamamatsu ha presentado un nuevo logo Katana en la oficina de patentes de EE.UU. ¿para la próxima turbo?

Publicado

el

katana

Suzuki ha registrado un nuevo logo Katana en la oficina de patentes de EE.UU. Así lo han descubierto nuestros colegas británicos de morebikes.co.uk. Recordemos que a principios de los 80 ya existió una Suzuki Katana, una moto deportiva y de diseño futurista (su diseñador fue Hans Muth, ex BMW), en versiones 650 y 1100, que tuvo una gran repercusión mundial.

Sabido es que Suzuki está trabajando en motores turboalimentados de cara a 2019-2020, una medida de cara a superar las trabas del Euro5 que entrará en vigor en 2020. Un motor turboalimentado minimiza las restricciones de emisiones de la nueva normativa, a la vez que consigue un buen rendimiento a todo régimen con un consumo reducido.

Recordemos que el año pasado ya os mostramos que en una reunión de distribuidores de la marca alguno de ellos filtró en las redes las nuevas motos vehículos que se presentarían en breve y entre ellos figuraba una nueva GSX700T (T de Turbo). Un bicilíndrico 700 puede entregar sin problemas más de 100 CV y mucho par.

listaco suzuki katana

Suzuki lleva trabajando en un bicilíndrico con turbocompresor desde 2013. Un par de años más tarde presentó la Recursion, una moto ya terminada, con motor de 588 c.c. turboalimentado, pero la moto definitiva será de 700 c.c., a tenor de las siglas GSX700T.

¿Apostamos a que en los próximos salones de otoño veremos una Suzuki Katana turboalimentada?

suzuki recursion

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos