PUBLICIDAD

Suzuki presenta su nuevo nombre para su retorno a MotoGP

Tras las presentaciones de ayer del Aprilia Racing Team Gresini de Álvaro Bautista y  del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, hoy le tocaba el turno a Suzuki. El equipo nipón, que regresa a la competición tras tres de ausencia, ha descubierto los colores de la GSX-RR con la que Aleix Espargaró y Maverick Viñales competirán en el mundial de MotoGP. Conocidos los pilotos y la moto, la gran novedad ha sido la presentación del nuevo patrocinador y nuevo nombre del equipo, que a partir de ahora será conocido como el Team Suzuki Ecstar.

Os preguntaréis qué es Ecstar. Pues bien, es una marca de lubricantes de la propia Suzuki. O sea que es un patrocinador endogámico, no externo. Es una manera de promocionar sus propios productos internos, seguramente, en una maniobra para dar a conocer su gama de lubricantes al mundo entero. Una maniobra inteligente.

«Finalmente, Suzuki hará un regreso al MotoGP. A través de la competición de máximo nivel, vamos a afinar nuestras tecnologías,que servirán para alimentar a nuestros nuevos modelos de producción e interactuar con los clientes de Suzuki en todo el mundo. El objetivo es mejorar la satisfacción de nuestros clientes a través de las carreras y de nuestros productos». ha declarado el Director Ejecutivo de Suzuki, Eiji Mochizuki.

El Team Suzuki Ecstar regresará a la competición tres años después el próximo 29 de marzo en el GP de Qatar con todas las esperanzas puestas en sus dos pilotos españoles. Os dejamos con un vídeo con los detalles de la GSX-RR de Aleix Espargaró y Maverick Viñales.   

Deja un comentario