PUBLICIDAD

Suzuki pone en marcha el servicio ‘Home to Home’

El servicio ’’Home to Home’’ es una nueva propuesta que Suzuki ofrece a los clientes que necesiten llevar su moto al taller para realizar un trabajo de mantenimiento o reparación, en concreto, un servicio de recogida y/o entrega de la moto que se realizará donde él mismo solicite, ya sea en el domicilio o en la dirección que se indique.

Este, además de precios especiales, incluye el seguro de transporte y la gestión de la documentación necesaria. Para lo que se confía en diferentes empresas con gran experiencia en el sector, todas ellas especializadas en la gestión de programas de garantía mecánica, transporte de motocicletas y asistencia en carretera.

El servicio “Home to Home’’ se podrá solicitar cómodamente a través de un concesionario oficial de la red Suzuki, para lo que será necesario concertar una cita con un plazo de al menos 48 horas de antelación.

Puedes encontrar la información necesaria en la web del fabricante o directamente visitando cualquiera de los concesionarios de la red oficial, donde te indicarán el precio y el resto de condiciones de esta práctica y cómoda solución que Suzuki nos ofrece.

Deja un comentario