Las Suzuki del Mundial de Velocidad ya montaban alerones en 1978

Las Suzuki del Mundial de Velocidad ya montaban alerones en 1978

Con motivo del próximo Motorcycle Live, que se celebrará del 16 al 24 de noviembre en Birmingham, Suzuki Gran Bretaña ha presentado en su canal de YouTube las 3 nuevas restauraciones en las que trabajará.

Se trata de 3 motos del piloto Barry Sheene, una Suzuki RG500 de 1978, una Suzuki XR-23A 650 c.c. de 1979 y una Suzuki RG500 XR45 de 1984.

undefined

Pero lo sorprendente no es que vayan a restaurarla, no será la primera vez que veamos una Suzuki clásica restaurada, ni la primera vez que la firma trabaje yrinda homenaje a Barry Sheene.

Lo que más llama la atención cuando las ves es que las Suzuki ya montaban alerones en sus motos del Mundial de Motociclismo en 1978 y 1979.

Ahora que podréis ver las imágenes más detalladas, no os pasarán desapercibidos.

Las Suzuki del Mundial con alerones

undefined

Aunque Sheene no logró llevarse el título ese año, estuvo peleando mano a mano con Kenny Roberts hasta el último gran premio. Al final, tuvo que conformarse con el subcampeonato.

undefined

Aunque es muy parecida al modelo anterior, ganó cilindrada y fijaos en el escape.

undefined

Aunque os parezca extraño, en este modelo de 1984 los alerones ya habían desaparecido.

Sin embargo, esta fue la moto de la última temporada de Barry Sheene en el Mundial de Motociclismo por lo que también será una restauración muy importante.

Si queréis verlas, dos de ellas se restaurarán este año en el Motorcycle Live que se celebra del 16 al 24 de noviembre en Birmingham.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...