PUBLICIDAD Billboard

Suzuki Moto España estrena sus nuevos canales oficiales en redes sociales

Suzuki Moto España acaba de estrenar recientemente sus nuevos perfiles oficiales en las redes sociales que utiliza la marca. El objetivo es amplificar la repercusión digital de la firma japonesa y crear un lugar de reunión y conversación entre los amantes de las motos Suzuki en España.
 
Los nuevos canales abiertos en Facebook, que ya cuenta con más de 20.000 seguidores, Twitter y YouTube ofrecen las últimas novedades de los modelos de moto Suzuki, nuevas promociones y campañas, información de próximos eventos organizados por la marca, noticias del equipo de competición y pruebas de motos parecidas en los medios.
 
La nueva estrategia de social media de la marca viene acompañada de una promoción lanzada en Facebook denominada ‘La Ruta de tus Sueños’, en la que los seguidores pueden compartir sus rutas moteras en la red y conseguir a cambio entrar en el sorteo de regalos de la firma.
 
Finalmente también hay que destacar en el apartado digital el lanzamiento de un blog llamado 'Tengo una Burgman'un espacio con experiencias de usuarios, consejos para novatos, pruebas de modelos, fotografías, vídeos, y curiosidades para moteros.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario