PUBLICIDAD

La Suzuki Katana con kit Yoshimura que estabas esperando

Según bastantes comentarios que nos han llegado muchos entusiastas de la marca de Hamamatsu esperaban una Suzuki Katana más radical y exclusiva, una moto que fuese claramente distinta a la GSX-S 1000, de la que toma chasis y motor.

El histórico preparador y colaborador de Suzuki, Yoshimura, había anunciado que estaba preparando un kit para esta moto, y ya está aquí. Con él, la Katana sí se ve como algo exclusivo y aún más bello.

Este kit se llama Sepahan y consta de unos semimanillares, muy similares a los de la Katana 1100 de antaño, una pantalla alta, que también recuerda a la de la moto que diseñó Hans Muth, ex-jefe de diseño de la BMW, en los años 80.

El kit también estiliza la parte trasera, eliminando todo el satélite que soporta la matrícula desde el basculante, e incorpora un escape tipo ‘banana’ que recuerda a la forma de una espada Katana…

Este kit Yoshimura Sepahan estará visible en el EICMA de Milán dentro de tres semanas e imaginamos que poco después estará disponible para quien quiera montarlo en su propia Katana.

Deja un comentario