Suzuki Inazuma 250 S, con semicarenado
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Suzuki Inazuma 250 S, con semicarenado

Publicado

el

Técnicamente la nueva naked bicilíndrica no sufrirá variación alguna respecto al modelo actual. El único cambio significativo es la adición de un bello semicarenado de corte sport turismo -aunque no agradará a todos-, muy parecido al de otros modelos de la marca, como la Bandit 650 S, una novedad que salta a la vista… La moto se presentará oficialmente en Shanghai, en la decimoquinta edición del Auto Show que se celebrará del 21 al 29 de abril próximos.

Este pequeño cambio, evidentemente, mejorará el confort para aquellos que usen la Inazuma para desplazamientos interurbanos, aunque la estética también se verá beneficiada. Este cambio afectará al peso final del conjunto, al que se añadirán unos cinco kilos extra aproximadamente. Instrumentación, mandos, motor, frenos o parte ciclo, no sufrirán variación, siendo idénticos a los de la Inazuma actual. Esta Inazuma S se monta en China, como la Inazuma 250, evidentemente, por la filial de la marca, la Changzhou Haojue Suzuki Motorcycle Co.

¿Vendrá a nuestro país? Según comunica oficialmente Suzuki Italia, sí, pero llegará antes a Japón, China y sudeste asiático. Como ya podrás suponer, el precio de esta nueva versión será ligeramente superior al de la naked, pero no supondrá un gran desembolso extra. 

La Inazuma 250 S complementará al modelo actual naked y reforzará una gama que necesita modelos base con apariencia de motos de mayor cilindrada, ideal en momentos de crisis. Gastar poco, aparentar mucho.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos