PUBLICIDAD

Suzuki Hustler Scoot, un scooter retro y cool

El Suzuki Hustler Scoot 50 es un prototipo de scooter pensado como vehículo de ocio pero que también sirve como vehículo de movilidad urbana.

Todo el scooter ha sido pensado para tener una elevada capacidad de carga, de ahí sus formas cuadradas o de su enorme plataforma plana.

El Suzuki Hustler 50 es un cicloscooter que tiene un gran hueco bajo el asiento, para llevar, suponemos, hasta un pequeño maletín.

Pero, además, tiene un accesorio extra que se ancla sobre la plataforma plana y que queda entre las piernas del piloto, que es otro receptáculo para transportar más objetos. Es como un top case para ser instalado sobre la plataforma plana.

Sí, porque esta maleta extra es fácilmente extraíble y se puede llevar como si fuese una maleta de mano. Práctico.

En cuanto al resto del cicloscooter no disponemos de ficha técnica, pero se aprecia que sus líneas y equipamiento son muy básicos.

Motor refrigerado por aire de ciclo 4T, llantas de 12 pulgadas y neumáticos de grueso balón, con un disco de freno delantero, son algunas de sus características.

No faltan las luces 100% led o la instrumentación digital, detalles que le suponemos…

La marca no ha desvelado más detalles de este Hustler, porque seguramente serán desvelados en el 44 salón de Tokio, la semana de final de octubre.

Lo que sí es seguro es que se trata de un modelo que no llegará a la serie pero que seguramente será la inspiración de futuros scooters de la marca.

 

Deja un comentario