fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Suzuki Hayabusa GSX-R1300 Bol D´Or

Para conmemorar el centenario de la mítica carrera de resistencia gala, Suzuki ha puesto en escena una edición limitada de su Hayabusa denominada GSX-R1300 Bol D´Or.

Serán tan solo cien las unidades que se fabricarán de esta moto tan especial. Y estarán preparadas para la ocasión por el equipo oficial de resistencia Suzuki SERT.

Son bastante los componentes extra que equipa la Suzuki Hayabusa GSX-R1300 Bol D´Or con respecto a la moto de serie. De ahí que su precio se haya visto sensiblemente incrementado hasta los 27.499 €, 5.000 € más que la versión estándar.

PUBLICIDAD Content_1

De entre todos los accesorios que equipa, sin duda alguna los que más llaman la atención a simple vista son sus masivos silenciadores Akrapovic. Los cuales contribuyen a reducir el peso por un lado, y a mejorar el sonido y la entrega de potencia.

También monta una cúpula de carreras, con forma de burbuja y más práctica para uso en pista, o una tapa para el asiento del pasajero que la convierte en monoplaza. También son inéditas las manetas de freno y embrague fabricadas en aluminio mecanizado, los protectores del motor fabricados en fibra de carbono, un asiento personalizado o la placa identificativa de su condición de unidad limitada y numerada SERT Factory Workshop.

PUBLICIDAD Content_2

Otros componentes accesorios completan la Suzuki Hayabusa GSX-R1300 Bol D´Or. Una moto que si ya de por sí llama la atención por sus prestaciones y silueta, ahora lo hará todavía más.

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «Suzuki Hayabusa GSX-R1300 Bol D´Or»

Deja un comentario