PUBLICIDAD Billboard

La Suzuki Hayabusa, disponible en 21 colores

Por si no fuera suficiente aliciente su impactante diseño y sus impresionantes prestaciones, ahora la Suzuki Hayabusa está disponible en 21 colores.

De este modo Suzuki lanza al mercado una edición especial de su legendario modelo con 18 colores especiales que se unen a las tres decoraciones éstandar.

Hasta ahora se podía elegir entre Gris Trueno Metalizado/Rojo Candy Darling, Negro Mate Metalizado No.2 y Blanco Brillante/Azul Pearl Bigger.

PUBLICIDAD Content_1

 

Y ahora con la Suzuki Hayabusa disponible en 21 colores se abre todo un abanico de posibilidades para elegir la decoración más acorde con el gusto de su propietario.

PUBLICIDAD Content_2

Estas nuevas decoraciones incluyen las llantas en diferentes colores a combinación con otras piezas  de la moto, mientras que en los colores estandar las llantas eran negras.

Por lo que se puede elegir el color de la carrocería y combinarlo con el de las llantas y las partes pintadas, u optar por una versión monocromática del mismo color.

PUBLICIDAD Content_3

Por el resto la Suzuki Hayabusa se mantiene igual, con su característico motor tetracilíndrico de 1300 cc y 185 CV de potencia capaz de lanzarte al hiperespacio.

El precio de los modelos con las nuevas decoraciones supone un extra de unos 300 euros en relación con el precio de la versión estándar en Japón.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

PUBLICIDAD Content_4

Aquí tenéis las 21 combinaciones de colores posibles:

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario