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Suzuki GSX700 Turbo Katana: Chasis multitubular y 150 CV

Aunque deberemos esperar algunos meses para saberlo todo, la Suzuki GSX700 Turbo Katana va descubriendo poco a poco sus secretos. Hace algunas semanas os revelamos que el motor había sido totalmente remodelado respecto al 588 c.c. turbo que vimos en aquella Recursion mostrada en 2013: si en aquel el turbocompresor estaba situado en el lado izquierdo de la moto, tras los cilindros, en la patente que vimos hace poco estaba colocado en la parte frontal, justo delante de la caja de admisión o ‘airbox’. Si al primero se le otorgaban 100 CV de potencia, los amigos ingleses de Visordown hablan de 150 CV.

En el nuevo croquis que ha aparecido en la oficina de patentes pueden verse elementos como un chasis multitubular y un basculante monobrazo, pero el boceto carece de elementos como los frenos o suspensión trasera. El carenado integral que aparece dibujado oculta gran parte de la moto, aunque sí muestra el motor, con el turbo situado delante.

Se había comentado que esta Katana Turbo formaría parte de una familia de varios modelos, entre ellos una naked deportiva y la verdad es que con este chasis multitubular podría fabricarse una bella y deportiva desnuda. Seguro que, en octubre, concretamente en los salones de otoño, vemos qué hay de cierto de todo esto.

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