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Suzuki GSX-S950 2022, en versión 48 CV para el carnet A2

En Hamamatsu han pensado que sería una buena idea disponer de más modelos A2, así que han creado la Suzuki GSX-S950 2022.

Evidentemente la base de esta nueva naked es la gran GSX-S1000 de la que toma casi todo, y es que los únicos cambios respecto a ésta son la potencia del motor, las pinzas de freno delanteras y los intermitentes. Así que si te gustaba la 1000 pero no llegabas por el carnet, ahora no hay excusa.

Así es, porque la nueva Suzuki GSX-S950 2022 tiene una potencia máxima de 95 CV. Gracias a ello puede ofrecerse en versión A2 con la potencia rebajada a 35 kW (48 CV).

O sea que esta nueva moto para el A2 comparte casi todas las características técnicas de la gran 1000, como su parte ciclo, motor, equipamiento, así como todos los componentes y estética.

La nueva Suzuki GSX-S950 2022 no estará a la venta hasta septiembre

Por ello toma la misma estética de diseño anguloso y atrevido y el frontal dominado por una doble óptica Koito full led elipsoidal superpuesta.

También toma los aletines laterales, y el nuevo conjunto de asiento y depósito. En esta versión los intermitentes son por bombilla convencional.

SUZUKI GSX-S950 2022

La parte ciclo está formada por un chasis doble viga de aluminio, un macizo basculante de doble brazo con refuerzo, llantas de aleación de 17” con neumáticos Dunlop Sportmax Roadsport2, una horquilla invertida KYB -no regulable- y un monoamortiguador trasero con bieletas.

El sistema de frenos también es el mismo de la 1000, con un doble disco delantero de 310 mm. Aunque en este caso se sustituyen las pinzas Brembo radiales de 4 pistones de la 1000 por pinzas Tokico radiales -con ABS convencional-.

Tal y como ocurre en la 1000 la ergonomía se actualiza con una nueva posición de conducción más erguida, con el manillar de tubo más recto, 23 mm más ancho y 20 mm más cerca del piloto, y el asiento -de plazas separadas- tiene un espumado más generoso para ambas plazas.

Esta nueva naked se basa en la conocida GSX-S1000

También comparte la instrumentación digital, una gran pantalla digital LCD de luminosidad ajustable, pero sin conectividad.

En cuanto a electrónica tal y como sucede en la 1000, no tiene IMU aunque dispone de puño de gas electrónico, el SDMS -los tres modos de conducción Suzuki, Activo, Básico y Confort-, control de tracción -5 posiciones-, quickshifter up&down, y los asistentes de arranque fácil -de un toque-, y de asistencia de aceleración a bajas vueltas.

SUZUKI GSX-S950 2022
Está disponible en un nuevo y atractivo color blanco.

En cuanto al motor tetracilíndrico en línea trasversal -4T, LC, 16V, DOHC, IE, 999 c.c.- que es Euro 5, tal y como hemos comentado antes, tiene una potencia menor respecto a la 1000, 95 CV, lo que le permite ofrecer una versión de 48 CV para el carnet A2.

Evidentemente la nueva Suzuki GSX-S950 2022 dispone de una amplia gama de accesorios.

Estará disponible en tres decoraciones con nuevos gráficos más juveniles, Metallic Triton Blue, Pearl Brilliant White y el Glass Sparkle Black. No estará a la venta hasta septiembre a un precio no declarado.

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