Suzuki GSX-S 1000 Triplespeed ‘Tsurugi’, espíritu Katana
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Suzuki GSX-S 1000 Triplespeed ‘Tsurugi’, espíritu Katana

Publicado

el

La Tsurugi es el homenaje que el preparador alemán Triplespeed ha hecho a la conocida Suzuki Katana, una moto que fue diseñada en 1979 por el ex ingeniero de BMW Hans Muth y que se produjo un par de años después, siendo toda una revolución en su momento.

Ahora y basándose en la nueva naked deportiva de Hamamatsu, la GSX-S 1000, Triplespeed ha realizado una agresiva moto inspirándose en aquella de hace 35 años, pero usando la tecnología actual.

Sin duda lo que destaca más de la Tsurugi es el cupulino ‘Katana style’, pero que en lugar de un único faro rectangular del modelo original usa dos unidades LED, dejando un espacio entre ambas para una cámara de acción del tipo GoPro. El manillar, de la marca LSL, así como otros elementos, es de fibra de carbono para minimizar el peso. De este ligero material son las llantas, de la firma Rotobox.

Mecánicamente se mantiene el motor de la GSX-S 1000, aunque el escape se ha cambiado por un ligero Akrapovic de aluminio y carbono y se le ha dotado de un cambio semiautomático. Los frenos son los de origen, y las suspensiones se han optimizado con elementos de la marca Mupo Race. La instrumentación es de Motogadget.

Suzuki GSX-S 1000 Triplespeed ‘Tsurugi’, el espíritu de la Katana.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.047

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos