Suzuki GSX-S 1000 2021, más atrevida, más musculosa
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Suzuki GSX-S 1000 2021, más atrevida, más musculosa

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SUZUKI GSX-S 1000 2021

La marca de la gran S sigue renovando modelos y ahora le toca el turno a la Suzuki GSX-S 1000 2021, mucho más atractiva, igual de poderosa.

La gran Suzuki GSX-S 1000 2021 se renueva estéticamente y actualiza su motor tetracilíndrico a la normativa Euro 5, con lo que esta poderosa naked gana muchos enteros.

A primera vista se nota que es una moto más fresca, con un diseño anguloso más atrevido y en el que predomina la línea recta, y que nada tiene que ver con el modelo actual que se renovó en 2017.

El frontal dominado por una doble óptica full led elipsoidal superpuesta, con una pequeña mascarilla de faro, le da aspecto de “trasformer”. Y los intermitentes son led, pequeños y estilizados.

 

SUZUKI GSX-S 1000 2021

La decoración en gris es nueva.

 

Los aletines laterales, también de formas rectas, el colín, y el nuevo conjunto de asiento y depósito, siguen esta estética más agresiva y sucinta.

Y es que de hecho la Suzuki GSX-S 1000 2021 parece más ligera y estrecha que el modelo actual, a pesar de que usa el mismo chasis doble viga de aluminio, el mismo basculante, llantas de aleación de 17” y hasta las mismas suspensiones, una horquilla invertida KYB y un monoamortiguador trasero con bieletas.

La renovada Suzuki GSX-S 1000 2021 es mucho más atractiva y angulosa

El sistema de frenos también es el mismo, con un doble disco delantero de 310 mm mordido por pinzas Brembo radiales de 4 pistones, aunque con ABS convencional.

La ergonomía se actualiza con una nueva posición de conducción, con el manillar de tubo más recto, 23 mm más ancho y 20 mm más cerca del piloto.

También mejora el asiento, con un espumado más generoso para ambas plazas, que siguen estando separadas.

SUZUKI GSX-S 1000 2021

La instrumentación digital es una pantalla LCD.

La instrumentación es una gran pantalla digital LCD, de luminosidad ajustable, aunque no tiene conectividad ni es TFT.

En cuanto a electrónica tiene puño de gas electrónico -ride by wire-, el SDMS -modos de conducción Suzuki-, control de tracción, quickshifter up&down, y los habituales asistentes de arranque fácil -de un toque-, y de asistencia de aceleración a bajas vueltas.

SUZUKI GSX-S 1000 2021

Parece más estrecha y pequeña, pero tiene la misma parte ciclo.

En cuanto al motor tetracilíndrico en línea trasversal -4T, LC, 16V, DOHC, IE, 999 c.c.- ahora cumple la normativa Euro 5 pero no pierde potencia, 152 CV, y aumenta la entrega de par a bajo y medio régimen.

El motor tiene cambios internos en árboles de levas, culata, escape, embrague y distribución, para disminuir sus emisiones manteniendo intactas sus prestaciones.

SUZUKI GSX-S 1000 2021

El equipo de frenos es el mismo.

Suzuki declara unas cifras de aceleración en los 200 m de 6,64 segundos, y en los 400 metros de 10,15 segundos, datos que mejoran las prestaciones del modelo actual, realmente veloz.

La renovada Suzuki GSX-S 1000 2021 dispone de una amplia gama de accesorios de personalización, y estará a la venta en julio a un precio de 13.695 euros.

SUZUKI GSX-S 1000 2021

También está disponible en colores MotoGP.

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