Suzuki GSX-R600: Una R polifacética
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Suzuki GSX-R600: Una R polifacética

Publicado

el

Las siglas GSX-R representan el máximo exponente de la deportividad de la firma de Hamamatsu. La pequeña de las R siempre ha sido una digna representante en el Mundial de SSP, además de una líder de ventas en su versión de calle.

Una relación calidad-precio excelente, fruto de una acertada política comercial por parte de Suzuki Motor España, la han situado en la parte más alta de las listas de superventas. En esta versión K8, la GSX-R 600, además de conservar su agresividad intacta, se muestra una moto más apta en cualquier escenario, gracias al afinamiento general al que ha sido sometida.

CURVA TRAS CURVA
Para poder probar por carretera y en las mejores condiciones posibles el modelo K8, nos desplazamos a una de las zonas utilizada habitualmente por nuestro departamento de pruebas. De esa forma, y curva tras curva, podríamos sentir las novedades que trae la protagonista de hoy.

Sólo con subirnos a la moto y mirar el tablero de instrumentos rápidamente, recordamos lo completos que son los cuadros de Suzuki. Esta marca se caracteriza por ser el fabricante que más equipa sus motos deportivas, y ésta incorpora un elemento nuevo que no montaba la anterior. Justo al lado del indicador de marcha se sitúa el del S-DMS. Éste es el sistema de Suzuki que permite escoger entre tres curvas de potencia: A, B y C.

(Sigue leyendo en SoloMoto número 1.678)

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos