Será objeto de deseo para muchos fans incondicionales de la superdeportiva de Suzuki y motivo de orgullo para solo unos pocos, concretamente 100, el número exacto de propietarios que podrán disfrutar de esta edición limitada de la Suzuki GSX-R1000ZSE en su garage.
La firma japonesa lanza esta edición exclusiva con un esquema de color único para la GSX-R1000, donde el tono mate plateado del carenado contrasta con detalles en azul anodizado y toques cromados, una versión que la convierte en una GSX-R1000 ¡¡única!!
Suzuki ha cuidado los detalles al máximo, toques sutiles en la gráfica de la moto que acompañan a un conjunto en el que podemos ver el chasis pulido y cromado, y las ruedas con los radios acabados en azul, mismo color que tiñe buena parte de los componentes visibles de la moto, como la tapa del embrague, la del depósito de combustible, cadena, horquilla… incluso el asiento se viste también de azul. El basculante presenta un acabado en negro mate, mientras el escape resalta con su pulido y el silencioso acabado en negro también mate.
Al cambio en el diseño de colores, Suzuki ha añadido también modificaciones en el diseño del cuadro de instrumentos, con marco azul para el cuentarrevoluciones, así como una placa con el número de serie de esta edición limitada.
Pronto os confirmaremos si alguna de estas 100 unidades de la Suzuki GSX-R1000ZSE llegará a nuestro país y cuál sería su precio.
Te recomendamos