Connect with us
Publicidad

MotoGP

Suzuki GSX-R1000R Texas Edition: Homenaje a la victoria de Rins

Publicado

el

Suzuki GSX-R1000R Texas Edition

La victoria de Álex Rins en el GP de Las Americas 2019 fue un bombazo, la confirmación definitiva de que el piloto de Suzuki está en posición de luchar por el podio en cada gran premio.

Para rendir homenaje al piloto, la marca ha creado la Suzuki GSX-R1000R Texas Edition, una moto que es, y en principio seguirá siendo única, y que será expuesta en diferentes eventos.

Suzuki GSX-R1000R Texas Edition Alex Rins

Y cuando decimos única nos referimos exactamente a eso, puesto que solo han fabricado una unidad y no estará a la venta.

Como podréis fácilmente adivinar por el nombres, esta Texas Edition está realizada sobre la base de una GSX-R1000R, pero con la decoración de la moto de MotoGP, a la que también han incorporado la Lone Star tejana en la quilla del carenado.

Evidentemente, al ser un homenaje a la victoria de Álex Rins, la Suzuki GSX-R1000R Texas Edition lleva el número 42 y ha sido firmada por el propio piloto.

El conjunto lo redondean con una tapa para el colín que la convierte en monoplaza, una cúpula ahumada y un escape Akrapovic de titanio.

Suzuki-GSXR1000R-AlexRins_1

Si la queréis ver en directo, tendréis que iros lejos (al menos de momento). El fin de semana del 21 al 23 de junio, la Suzuki GSX-R1000R Texas Edition estará en la concentración europea de GSX-R en Zolder, y luego ya no se podrá ver hasta el GP de San Marino, del 13 al 15 de septiembre.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos