Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Suzuki GSX-R1000 R naked de Moto Virus, con 202 CV

Publicado

el

Suzuki GSX-R1000 R naked

El concesionario suizo de Suzuki, Moto Virus, ha creado esta fantástica naked que imaginamos debe ser toda una delicia en las viradas y bien asfaltadas carreteras de los Alpes.

Se trata de una Suzuki GSX-R1000 R naked, es decir, una GSX-R1000 R a la que se ha suprimido el carenado, se la ha dotado de un manillar plano y se le ha puesto una máscara de faro ‘ad hoc’. El resto, se conserva de la GSX-R1000 R de serie, es decir, su motor de distribución variable y 202 CV y 12 kgm de par, los modos de conducción, suspensiones inteligentes, etc.

Imaginaros toda esa potencia y tecnología, en una máquina pensada para hacer vuestra carretera de curvas favorita… sí, porque se puede encargar a Virus Moto, por un precio parecido al de la GSX-R1000 R: 21.995 francos suizos (19.358 €), escape Akrapovic aparte.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de motos

App Yamaha Power Tuner: conéctate con tu Yamaha YZ450F o YZ250F

Publicado

el

App Yamaha Power Tuner

Configurar los ajustes de combustible y encendido de tu Yamaha YZ450F o YZ250F será más fácil y cómodo que nunca con la nueva App Yamaha Power Tuner.

Esta aplicación, te permitirá configurar diferentes parámetros de tu motocicleta desde tu smartphone.

App Yamaha Power Tuner_3

Un hecho que parece muy sencillo, pero que será de gran utilidad teniendo en cuenta las cambiantes condiciones de los circuitos de Motocross.

La App Yamaha Power Tuner se conecta a la moto a y través de la Unidad de Control de Comunicación (CCU) y permite ajustar, por ejemplo, la mezcla de aire / combustible o los mapas de encendido de tu YZ.

Pero no sólo eso, porque la aplicación también puede registrar la información de cada vuelta y monitorizar datos como el mantenimiento, diagnóstico u horas de trabajo del motor entre otros. También permite compartir los mapas de potencia editados, para poder compararlos con los de otros pilotos.

App Yamaha Power Tuner_2

Por otro lado, los especialistas de Yamaha también han configurado mapas de potencia que se adaptan a diferentes terrenos y que los usuarios de las nuevas YZ450F y YZ250F podrán cargar desde la App Yamaha Power Tuner a su moto.

Seguir leyendo

Noticias de motos

La nueva Triumph Daytona 765 ya está rodando (fotos espía)

Publicado

el

nueva Triumph Daytona 765

Se había rumoreado mucho sobre una nueva Triumph Daytona 765. En Hinckley habían dicho que no se estaba trabajando en ella, y que decidirían en función de si había interés por una nueva Daytona o no.

Pero a nadie se le escapaba que es difícil embarcarse en una empresa como la que han iniciado en Moto2 sin que se vea reflejada en una moto deportiva propia.

Hoy vemos que sí, que hay una nueva Daytona 765 rodando ya, muy acabada, que por las fotos parece una versión R, por el subchasis en rojo y las suspensiones Öhlins ‘pata negra’, con La horquilla que parece una NIX30 totalmente ajustable y un amortiguador TTX36.

Las pinzas de freno se adivinan unas Brembo Stylema, auque el chasis, aparentemente, no parece muy distinto del ya conocido, ni el bloque motor, aunque esperamos más de esos 123 CV de la Street triple RS.

Desde luego, equipará toda la electrónica de vanguardia, como los modos de conducción, control de tracción, launch control, Cornering ABS, etc. y pantalla TFT a color.

(Fotos MCN y BikeSocial)

Seguir leyendo

Noticias de motos

92 MV Agusta a subasta, algunas inéditas

Publicado

el

92 MV AGUSTA A SUBASTA

Este fin de semana hay 92 MV Agusta a subasta, noventa y dos motos muy especiales, con modelos nunca vistos…

La subasta corre a cargo de la empresa Artcurial, y se engloba dentro del marco del salón Retromobile de Paris.

Estas 92 motos proceden de una colección privada italiana, e incluye algunos modelos prototipos de fábrica nunca vistos.

También hay modelos de competición y motos de serie de todas las cilindradas.

Esta exclusiva colección incluye desde sencillas 125 c.c. hasta las míticas 500 tres cilindros de GP, pasando por las deseadas 750 S, las desconocidas 350 Ipotesi bicilíndricas, scooters e incluso dos prototipos de fábrica nunca vistos.

Seguramente, si les echas un vistazo detenidamente, habrá modelos de MV que te resultarán desconocidos o sorprendentes

Dos de estos modelos nunca vistos son realmente únicos y especiales, porque son prototipos realizados en la fábrica y que nunca vieron la luz.

Estos dos prototipos se basan en una 750 S, de cuatro cilindros y transmisión por cardán, con una visión muy futurista para 1975.

Una de ellas incorpora una inyección electromecánica y la otra es un modelo dotado de ¡turbo! Estamos hablando de 1975…

Ambas motos incorporan una carrocería muy fantasiosa, elaborada en aluminio, que parece haber salido de una película de Flash Gordon.

Los precios estimados de algunos de estos modelos superarán con total seguridad los 220.000 euros…

Este sábado día 9 conoceremos los precios alcanzados, que prometen marcar nuevos récords…

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.035

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos