PUBLICIDAD Billboard

Suzuki GSX-R Concept por Kardesign

Desde la web de Kardesign del afamado diseñador Kar Lee nos llega esta «Concept Bike» inspirada en la Suzuki GSX-R K5 que seguro atraerá la atención de los usuarios más veteranos.

PUBLICIDAD Content_1

Para su diseño ha recurrido a la estética de la GSX-R 1100 de 1986, un modelo icónico tanto por sus líneas deportivas que compartía con el modelo de 750 cc como por sus altas prestaciones.

Estamos hablando de una moto que contaba con 130 CV de potencia con refrigeración mixta por aire y aceite, el famosos sistema SACS de Suzuki y que incorporaba un peculiar chasis de doble cuna.

El carenado de la Suzuki GSX-R Concept permanece muy fiel al modelo original con el doble faro delantero como seña de identidad y una parte trasera muy cuadrada con colín incorporado para hacerla monoplaza.

Como no podía ser de otra forma se han actualizado componentes básicos como la anchura de las llantas para acoger neumáticos con  medidas actuales. frenos, chasis y el basculante trasero.

Para la decoración se ha optado por mantener la misma combinación de colores, blanco y azul del modelo original, hasta el escape mantiene el mismo diseño que nos parecía toda una novedad en los 80…

 

 

PUBLICIDAD Content_2

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario