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Nueva Suzuki GSX-R 250 SF, con motor refrigerado por aceite

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Suzuki GSX-R 250 SF

La marca de Hamamatsu ha anunciado que presentará una nueva Suzuki GSX-R 250 SF, una nueva deportiva monocilíndrica pensada para los que se inician en el A2.

Amén de una nueva línea -deportiva, por supuesto- lo más interesante es un nuevo motor monocilíndrico refrigerado por aceite, recogiendo el testigo de aquel eficaz y fiable sistema SACS (Suzuki Advanced Cooling System).

Este sistema toma el aceite desde el cárter y lo envía a un radiador, que lo refrigera para mandarlo a su vez a la zona caliente de la culata. Consigue 26 CV a 9.000 rpm.

Suzuki GSX-R 250 SF 5

Además del sistema, el nuevo motor monta una culata SOHC de 4 válvulas y un pistón con tratamiento antifricción. Del mismo modo, la parte exterior de la camisa tiene un tratamiento granulado para facilitar la dispersión del calor. Suzuki dice que con la suma de estos métodos se consigue potencia, bajo consumo y fiabilidad.

Suzuki GSX-R 250 SF 4

La parte ciclo consta de un chasis doble viga, suspensión posterior Monoshock y horquilla convencional. La posición de conducción es relajada, con unos semimanillares por encima de la tija superior y un asiento que parece confortable para ambos ocupantes.

Monta una nueva doble óptica con tecnología LED, tanto para la luz principal como para la de posición.

Suzuki GSX-R 250 SF 3

En esta foto podemos ver el entramado de rejilla en la parte izquierda de la rueda posterior, para evitar que los vistosos ‘saree’, los vestidos de las mujeres indias, puedan enredarse con la rueda o la cadena. En una posible versión europea no habría esta protección.

Suzuki GSX-R 250 SF 2

No sabemos para qué mercados está prevista, pero Suzuki anunció una oleada de nuevos modelos populares en todos los segmentos (contamos con que veremos una nueva Hayabusa, la V-Strom DR Big, la bicilindrica Turbo, etc), para 2020, así que no es nada descartable que veamos la Suzuki GSX-R 250 SF en el EICMA de Milán dentro de un mes y eso significaría que llegaría a Europa.

Resolveremos este misterio en Milán, dentro de solo cuatro semanas.

Características técnicas:

Motor: Monocilíndrico 4T SOHC 4V, refrigerado por aceite

Cilindrada: 249 cc

Potencia: 26 CV @ 9.000 rpm

Transmisión: 6 velocidades

Altura del asiento: 800 mm

Peso: 161 kg

Depósito de combustible: 12 L

Ruedas: 110/70×17 y 150/60×17

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