Suzuki GSX-R 1000 Premium Edition
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Suzuki GSX-R 1000 Premium Edition

Publicado

el

Suzuki lanza una nueva edición especial de su superbike, Suzuki GSX-R 1000 Premium Edition, como la antesala de la presentación del nuevo modelo que, a buen seguro, veremos presentar a mediados/finales de 2014.

La nueva 1000 está decorada con una nueva librea; destaca a primera vista por elementos decorados en azul metalizado, como las llantas -con el borde pulido, con el metal a la vista-, las tomas de aire frontales –bajo el faro-, las tapas de motor o el asiento del piloto. De este color también son las botellas de la horquilla, el tensor de la cadena, o el muelle del monoamortiguador trasero, que ofrecen un look espectacular. La instrumentación también está rodeada de una placa soporte en azul metalizado.

Pero lo que más destaca es el chasis doble viga de aluminio pulido al espejo, simplemente espectacular. Además tiene otros detalles como unos gráficos especiales, nuevos anagramas en relieve en el carenado, depósito y pletina de dirección y la placa numerada con el número de la serie especial.

El resto de elementos mecánicos y componentes no varía, al igual que el poderoso motor tetracilíndrico en línea transversal de 185 CV.

En Italia ya está disponible por menos de 18.000 euros. Además, allí ofrecen la posibilidad que el afortunado propietario –en Italia solo se venderá una unidad- pueda compartir una jornada de pruebas con el equipo Suzuki de MotoGP…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos