Suzuki GSX-R 1000 Kardesign, ¿será así la nueva Suzuki GSX-R 2022?
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Kardesing actualiza la Suzuki GSX-R 1000

Publicado

el

Suzuki GSX-R 1000 Kardesign

Suzuki GSX-R 1000 Kardesign

Vista la impasividad de la firma de Hamamatsu a la hora de renovar en profundidad su mítica Suzuki GSX-R 1000, desde la web Kardesing, les animan a dar el paso con algunas nuevas y espectaculares propuestas.

Kar Lee, propietario de la web y uno de los diseñadores más prolíficos en internet en lo que a la creación de espectaculares ‘concept bikes’ se refiere, nos obsequia con varios diseños de la que podría ser una soñada versión 2022 de la Suzuki GSX-R 1000.

En el vídeo colgado en el canal Moto Kandi de YouTube, podremos apreciar la espectacularidad de algunas de sus obras, sobre todo, en las que Kar Lee sueña con la posibilidad de montar un basculante monobrazo, como los ya vistos en varios prototipos de la marca.

Junto a este, podemos ver algunas creaciones inspiradas en el modelo de competición o, quizás, la más interesante, una GSX-R con amortiguador posterior anclado en el lateral. Por imaginar que no quede…

Y es que tras cuatro años sin cambios profundos, ya va siendo hora que la deportiva japonesa vuelva al lugar que le corresponde entre las grandes de la categoría. ¡Esperamos que Suzuki tome buena nota de ello!

Os dejamos el link a su web y a su canal de YouTube para que alucinéis con los diseños de este reputado y exitoso diseñador gráfico.

Suzuki GSX-R 1000 Kardesign

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos