fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Suzuki GS700: adiós a la SV650

Hace una semana os ofrecimos unas imágenes de la ¿V-Strom 700 o DR700?, la trail que ahora monta el nuevo bicilíndrico en paralelo.

Ahora nos llegan estas fotos espía de la misma moto que ha publicado MCN, acompañada esta vez de la naked que sustituirá a la SV650 y que de momento llamaremos Suzuki GS700, haciendo honor a la histórica GS500 de twin en paralelo.

PUBLICIDAD Content_1

Las fotos están tomadas en la misma curva donde vimos a la nueva trail.

Las imágenes muestran una moto camuflada, pero que permite ver muchos de sus detalles.

PUBLICIDAD Content_2

Estéticamente sigue la línea de la última GSX-S1000, con un nuevo doble faro frontal superpuesto. El resto de las líneas que pueden apreciarse, a pesar del camuflaje, recuerdan a las de la 1000.

En la parte ciclo no podemos ver el chasis, aunque todo apunta a que se trata de un tubular en acero. El basculante sí es de aluminio, un doble brazo. También detrás hay un monoamortiguador, posiblemente con bieletas. Delante tenemos una horquilla invertida, de buenas dimensiones.

Los discos delanteros montan pinzas Nissin de anclaje radial.

PUBLICIDAD Content_3

El motor es el bicilíndrico en paralelo que ya vimos en la V-Strom de la semana pasada y que sustituirá al fiable y veterano V2 a 90º, que data de 1999. Suponemos que será de 700 c.c. dado que el prototipo con turbocompresor visto en el prototipo Recursion era de esta cilindrada, aunque también podría llegar a los 750/800 c.c. Se espera una potencia de 75-80 CV.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

A diferencia de la trail, la ¿GS700? tiene el escape bajo el motor y no con salida lateral.

PUBLICIDAD Content_4

La instrumentación es por pantalla LCD monocolor, no TFT. Imaginamos que tendrá los habituales modos de conducción y el control de tracción de rigor.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Toda la parte ciclo es diferente a la de la nueva V-Strom, que podría denominarse DR (700, 750 o 800), como aquellas primeras aventureras de Suzuki en los 80.

Esta moto entrará a formar parte de la órbita de las naked de peso medio con motor twin en paralelo, que forman la Yamaha MT-07, Aprilia Tuono 660, KTM 790 Duke, BMW F900R, Benelli 752s, así como la futura Honda Hornet 750. Incluyamos también la Triumph Trident 660 que, a pesar de ser tricilíndrica, entra de lleno en la categoría…

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

¿Veremos a las nuevas Suzuki en los salones de otoño? Es posible.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario