Suzuki DR 125 SM, una nueva arma para la ciudad

Esta nueva Suzuki, equipada con inyección y arranque electrónico y una caja de cambios de cinco velocidades, dispone de un rígido chasis de tubo de acero diseñado para soportar las exigencias de todo el conjunto. El equipo de frenos, firmado por Nissin, esta formado por un disco de 250 mm en el eje delantero y otro de 220 mm en el trasero.

La iluminación se confia a un faro delantero halógeno multirreflector, mientras que el sistema de suspensión está compuesto por horquilla convencional delante y un monoamortiguador en la rueda trasera. Las llantas de radios son de aluminio RK Excel, en las que se montan neumáticos Pirelli de 17 pulgadas. El objetivo de Suzuki al seleccionar este tipo de gomas es lograr equilibrio entre agarre y duración.

Para hacer más fácil el día a día, la nueva DR 125 SM cuenta con un gancho portacascos y asas para el acompañante, además de una pequeña dotación de herramientas y el tapón del depósito de gasolina con llave. El equipamiento se puede completar con una parrilla portaequipajes que es opcional. La Suzuki DR125 SM ya está a la venta en las combinaciones de colores negro/gris, azul/gris y amarillo/negro a un precio de 2.999 euros.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...