Suzuki DR 125 SM, una nueva arma para la ciudad
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Suzuki DR 125 SM, una nueva arma para la ciudad

Publicado

el

Esta nueva Suzuki, equipada con inyección y arranque electrónico y una caja de cambios de cinco velocidades, dispone de un rígido chasis de tubo de acero diseñado para soportar las exigencias de todo el conjunto. El equipo de frenos, firmado por Nissin, esta formado por un disco de 250 mm en el eje delantero y otro de 220 mm en el trasero.

La iluminación se confia a un faro delantero halógeno multirreflector, mientras que el sistema de suspensión está compuesto por horquilla convencional delante y un monoamortiguador en la rueda trasera. Las llantas de radios son de aluminio RK Excel, en las que se montan neumáticos Pirelli de 17 pulgadas. El objetivo de Suzuki al seleccionar este tipo de gomas es lograr equilibrio entre agarre y duración.

Para hacer más fácil el día a día, la nueva DR 125 SM cuenta con un gancho portacascos y asas para el acompañante, además de una pequeña dotación de herramientas y el tapón del depósito de gasolina con llave. El equipamiento se puede completar con una parrilla portaequipajes que es opcional. La Suzuki DR125 SM ya está a la venta en las combinaciones de colores negro/gris, azul/gris y amarillo/negro a un precio de 2.999 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos