El Suzuki Burgman eléctrico, la versión ‘limpia’ del popular scooter de Hamamatsu, ha sido visto rodando por la ciudad india de Delhi. De hecho, un par de unidades de este nuevo scooter fueron ‘cazadas’ allí.
Exteriormente tiene un aspecto idéntico al del Burgman 125 actual, salvo por la ausencia de escape y por la decoración, con esa franja blanca en forma de rayo que indica que está movido por energía eléctrica.
Imaginamos que su potencia será similar a la de un 125 y su autonomía debería rondar los 100 km. Las baterías podrían ser extraíbles, ya que hay un acuerdo ente los cuatro fabricantes japoneses para unificar este tipo de sistema.
También su instrumentación deberá ser totalmente digital. También suponemos que tendrá conectividad por Bluetooth e iluminación full LED.
Lo que está claro es que el Suzuki Burgman eléctrico parece estar listo para su producción en serie.
En el siguiente vídeo se puede ver a una unidad en Delhi.
Suzuki Burgman Street electric scooter spotted undisguised. Looks ready to hit the showrooms. Spotted by MotorBeamer Abhishek Mann pic.twitter.com/vMzREb9fdu
— MotorBeam (@MotorBeam) January 4, 2021
Te recomendamos