Oficial: El TT Isla de Man suspendido por el coronavirus
Connect with us
Publicidad

Otras competiciones

Oficial: El TT Isla de Man suspendido por el coronavirus

Publicado

el

Suspendido TT Isla de Man 2020

El TT Isla de Man 2020, que se celebraba del 30 de mayo al 12 de junio, se ha suspendido por el coronavirus, la pandemia que está azotando a todo el mundo.

Después de tomar la decisión de intensificar las medidas para proteger a la población contra el virus, el Consejo de Ministros de la Isla de Man decidió suspender el TT Isla de Man.

El ministro de empresa, Laurence Skelly, salió a dar explicaciones respecto la suspensión: “La decisión de cancelar no se ha tomado a la ligera y todas las opciones, incluido el aplazamiento y la demora de la decisión, se estudiaron al detalle. Buscaremos una solución para las empresas y todos los afectados por lo ocurrido“.

El Ministerio de Empresa está buscando varias opciones para apoyar a las empresas afectadas por la cancelación y presentará una serie de medidas de apoyo.

Según el ministro, la decisión de suspender el TT Isla de Man era previsible, ya que la restricción de extranjeros se llevará a cabo en un futuro: “Hemos tomado esta decisión para que las empresas y todas las partes interesadas no tengan ninguna incertidumbre y tengan tiempo para gestionar lo ocurrido“.

Aunque, eso si, el objetivo principal de suspender el TT Isla de Man es otro: “La decisión tiene como objetivo garantizar a nuestros residentes y profesionales de la salud el bienestar de la población de la Isla de Man“, aseguró Skelly.

El Ministerio de Empresa se encargará de reembolsar el dinero de las entradas y paquetes que se compraron a través de la página oficial del evento.

De momento, el Classic TT sí

De momento, esta decisión no afecta al Gran Premio de Manx ni al Classic TT, otras carreras que celebra la isla, previstas para el 22 de agosto.

Precisamente se suspende ahora que el 19 veces campeón, Michael Dunlop, había encontrado moto para disputar el TT Isla de Man 2020

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos