Oficial: La North West 200 suspendida por el coronavirus
Connect with us
Publicidad

Otras competiciones

Oficial: La North West 200 suspendida por el coronavirus

Publicado

el

Suspendido North West 200 2020

Aunque todavía contaban con cierto margen de tiempo, finalmente la organización ha comunicado que la North West 200 de este 2020 se suspende hasta nuevo aviso debido coronavirus.

Después de suspender la presentación de la North West 200, que en teoría se iba a celebrar el viernes pasado, los organizadores han decidido posponer la road race, que se iba a celebrar del 10 al 16 de mayo en Irlanda del Norte.

La decisión de aplazar indefinidamente la carrera fue tomada tras reunirse con las autoridades del gobierno y de la sanidad pública.

Aunque el evento no se ha cancelado, tampoco se ha dado una nueva fecha para la celebración de la North West 200, por eso cabe la posibilidad de que el evento sea cancelado en las próximas semanas.

La nota informativa oficial decía lo siguiente: “Dadas las preocupaciones y restricciones actuales en torno a la crisis de salud pública generada por el coronavirus, los organizadores de fonaCAB 2020 y Nicholl Oils North West 200 pospondrán la fecha de la carrera“.

Durante las últimas dos semanas, hemos estado en contacto constante con funcionarios del gobierno y de salud pública, representantes de Causeway Coast and Glens Council y el organismo rector del deporte, el MCUI (UC)”.

La decisión tomada se basa en el asesoramiento y la orientación recibidos. Nuestro principal deseo es actuar de manera responsable y hacer todo lo posible para proteger a todos de la amenaza que representa el virus“.

Para tomar esta decisión contamos con el apoyo total de patrocinadores y partes interesadas. Aún así, nos disculpamos por cualquier inconveniente que podamos haber causado, ya sea a los competidores, voluntarios o a los aficionados de las carreras“.

Otras carreras en el aire…

La suspensión de la North West 200 se ha producido poco después que el TT de la Isla de Man 2020 se haya cancelado por primera vez desde 2001.

Con esta, son varias las road races que se han aplazado o suspendido en el Reino Unido por lo que os recomendemos que consultéis las páginas oficiales de los eventos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos